[AF] II Escuela SEDOF de Optimización de la Farmacoterapia

María del Carmen Sacoto Aizaga carminisacoto en hotmail.com
Mie Ene 9 13:18:04 CET 2013

Estimado Doctor:
Me da mucho gusto tener nuevamente noticias suyas. Indudablemente que estoy interesada en participar en al Escuela SEDOF de Optimización de la Farmacoterapia. Y desde hoy, cuente con mi inscripción. Pienso que me identifico con sus anhelos profesionales en el que el paciente ocupa el primer lugar. Le agradeceré me indique como proceder para hacer viable mi participación.
Cn el deseo de que sus objetivos se cumplan en el año que estamos iniciando, me suscribo,
Atentamente,
Dra. Q.F. María del Carmen Sacoto