[AF] Chapuza con Botplus 2.0 (web)

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Ene 10 10:46:43 CET 2013

       Las cosas como son: el Bot es una herramienta excepcional, el problema es poder acceder a ella.
	Hoy me salía un mensaje "número de sesiones simultáneas sobrepasadas" y me impedía el acceso. Comprobando los ordenadores de la farmacia (4) me aseguro que en ninguno de ellos está abierta sesión del Botplus.
	A llamar al Congral. Lo primero encontrar el número, ya que el que ofrecen es un 902 de tarificación especial y teniendo pagadas todas las llamadas a fijos nacionales, me fastidia pagar un extra.
	Despues de escuchar una ominosa locución de que me van a grabar y todo eso, despues de un buen rato de escuchar la musiquita de "en espera", la señorita que me atiende me dice que hemos hecho mal uso del programa, que no soporta la apertura en más de un ordenador (cosa que antes, sin 2.0, sí hacía), que si se cierra el navegador sin cerrar sesión, queda bloqueado... ¿Por qué hacerlo difícil cuando funcionaba?

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.
       Zaragoza.