[AF] SICOMEPS Y PARTE DE ESTUPEFACIENTES

Eugenia.Garcia en uv.es Eugenia.Garcia en uv.es
Sab Ene 19 11:01:51 CET 2013

Hola compañeros de la Comunidad Valenciana, victimas como yo de
nuestra conselleria que nos tiene mareados con el "fantasticamente
util y operativo" portal SICOMEPS para que mientras nos peleamos con
el no pensemos en nuestra triste situacion de ruina económica......

Tengo una (bueno solo una no...)duda sobre como rellenar el nuevo
parte de estupefacientes y a lo mejor alguno de vosotros me puede
ayudar:
Si tenemos un mismo estupefaciente que ha venido de varios almacenes
distintos, se debe registrar un movimiento por cada proveedor? Solo
un movimiento en el que se indiquen el nº de unidades entradas en
general y luego se pone en observaciones los proveedores???

Muchas gracias y perdonad mi desesperacion pero ayer estuve
batallando con el dichoso SICOMEPS hasta la una y media de la mañana
y cuando casi tenia al parte acabado se colgó la plataforma..SIN
COMENTARIOS!!

FARMACIA ORTOPEDIA
Dra. M Eugenia Garcia Zaragozá
Avda del País Valenciá, 44