[AF] SICOMEPS Y PARTE DE ESTUPEFACIENTES

Manuel Mares manuelmares en redfarma.org
Lun Ene 21 08:32:36 CET 2013

Bueno Mª Eugenia, a mí me pasó lo mismo, y se colgó el sistema a mitad,
aunque al final, y después de 3 mañanas en la tarea, ya lo he presentado,
imagínate lo contento que estoy. A tu pregunta sobre los almacenes, a mí me
surgió el mismo problema. Como entonces no lo tenían resuelto, me indicaron,
desde Valencia, que ellos no bajaban a ese nivel de comprobación y que por
tanto, pusiera el que quisiera (como es un balance anual, el almacén con más
movimientos de ese medicamento). Esto, me dicen, que posteriormente ya ha
sido resuelto con una opción en almacenes en la que eliges "VARIOS". Si esto
te funciona, yo pondría "varios" para todos los movimientos. Cuando
termines, si es que terminas je je, acuérdate de pinchar un pequeño icono de
"Excel" que está en la misma plantilla, pues se te volcarán ahí tus datos y
lo puedes archivar como único justificante de que realmente has presentado
el parte anual.

Un saludo

Manolo Mares
San Vicente del Raspeig