[AF] ¿Neuralgia y Atorvastatina?

Sonia Antich sonianticharque en hotmail.com
Mie Ene 23 16:52:51 CET 2013

 Te agradezco la información Mariano. He querido buscar más información al respecto y no aparece nada ni en Pudmed, ni en Cochrane
ni en Micromedex. Me podrias orientar sobre fuentes de información  referentes a atorvastatina y neuralgia del trigémino para poder enviarle una carta al neurólogo de la paciente.

 Mil gracias.
 Sonia Antich.
 Farmacéutica Comunitaria, Mallorca.