[AF] Fwd: TALLER RECOMENDAR MAQUILLAJE

Raquel Garcia rgarciafu en gmail.com
Vie Ene 25 14:09:50 CET 2013

Estimado Sr. Arbonés,

Desde el COF de Zaragoza se organizan múltiples cursos de formación, unos a
iniciativa de las vocalías y otros a propuesta de laboratorios.  Unos más
científicos y otros más prácticos. Todos ellos para tratar de cubrir las
diversas necesidades de formación de los colegiados. Tal y como que se
vienen realizando en otros COFs.
No creo que la estricta formación científica esté reñida con la formación
más práctica, en este caso, en dermofarmacia.

En todo caso, te invito a acudir a la siguiente edición del "Mortero", que
organiza el COFZ junto con SEFAC, el próximo día 20 de Febrero, donde se
tratará de un modo riguroso y científico, con debate posterior, el nuevo
fármaco de Bromuro de Aclidinio.

La oferta está abierta a toda la lista, siempre que confirméis asistencia
(gratuito).

Atentamente,

Raquel García Fuentes
Secretaria de la JG del COF Zaragoza