[AF] Bilbao en Otoño

Paco Garcia fjgc en arrakis.es
Mar Jul 2 09:45:23 CEST 2013

En esta quietud estival de la lista me voy a permitir una licencia cultural;
estoy escuchando a Chet Baker, buena recomendación de jazz, interpretando
Autumn in New York y unas coincidencias me sirven para haceros una segunda
recomendación:

Otoño-Nueva York-Guggenheim & Otoño-Bilbao-Guggenheim

La cena de clausura del congreso de Bilbao se celebrará en el Museo
Guggenheim y me viene a la cabeza ¿Cuántas veces en una vida podré visitar
este museo y quedarme a cenar con mis compañeros?
Mi respuesta es simple, muy probablemente una sola vez en ésta vida
(p<0.05).
¿Os parece una buena razón adicional para asistir al congreso?
Os recuerdo que se ha ampliado el plazo para presentación de comunicaciones
al 15 de Julio y para inscripciones sin recargo al 12 de Agosto.

Saludos
Paco García Cebrián
Farmacéutico y Melómano
(Y más…..)