[AF] DHA de algas o pescado

Consuelo Gil consuelogil en redfarma.org
Jue Jul 11 13:52:08 CEST 2013

Si  miras la composición los que tenemos en la farmacia se obtienen de pequeños pescados y se purifican  o líofilizan  les hay de calidad R X  ( calidad Farmaceutica )  hay que pedir el protocolo  cuando nos decidimos a comprar  no todo es valido y cuidado también con la concentración no solo de metales pesados también las trazas de dioxinas

Consuelo