[AF] I CURSO TALLER INTERNACIONAL REDACCION DE ARTICULOS CIENTIFICOS

Carola Jaén Pacheco carolajaen1 en hotmail.com
Mar Jul 23 11:08:10 CEST 2013

Apreciada Edith, es una maravilla recibir tus invitaciones , de veras cómo desearía estar en Lima para poder asistir a todas.

Motivos de salud tenía programada una ARTROSCOPIA, el 11 de julio, me impidieron viajar a Lima para el curso de Evaluación Crítica de Ensayos Clínicos , o título similar, realizado la primera semana de julio.  Actualmente tengo descanso médico para mi rehabilitación hasta el 9 de agosto.

Viajo a Lima al congreso de la Sociedad de Farmacia Hospitalaria del 15 al 17 de junio, me encantaría conocerte, saber dónde laboras y poder adquirir el CD de este evento o tener noticias de cuándo se volverá a dictar el mismo

Soy tu colega , que laboro 26 años en el Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa , probablemente sea transferida al módulo de atención farmaceútica que implementé el 2003, y es necesario este tema para estar actualizada.  A la fecha concluí el doctorado en Salud Pública y en setiembre la segunda especialidad en Farmacología en la U. Católica Santa María de Arequipa.

Nuevamente mis felicitaciones y admiraciones Edith, espero poderte saludar en persona, mi celular es 959610600, rpc, y envíame el tuyo para saludarte.

Atentamente

Tu colega

Carola Jaén Pacheco

Jefe del Servicio de Farmacia Emergencia

Hospital Honorio Delgado Espinoza