[AF] Bilbao&Vacaciones

Paco Garcia fjgc en arrakis.es
Vie Jul 26 17:52:59 CEST 2013

Farmacia de guardia en La Vall  D’Uixo, aprovecho para escribir y rentabilizar afectivamente estas horas sin remuneración ni reconocimiento administrativo.

El 1 de Agosto me voy unos días de vacaciones, tengo que aprovechar estos días para hacer mi inscripción en el congreso de Bilbao, hasta el día 12 de Agosto es más barato. Aviso también a los congresistas tardíos y espero saludar en Bilbao a muchos de vosotros.

De vacaciones, pero me llevaré el libro ese de Geoeconomía: La farmacia ante los cambios estructurales editado por el Instituto Choiseul y por supuesto, desde Valencia, no me olvidaré de la recomendación de Santiago Ricarte, primero cobrar y segundo litigar, ni un solo euro sin pelear.

Un abrazo a todos.

Paco García

La Vall D’Uixo