[AF] Pluridisciplinariedad

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Vie Jun 21 21:47:11 CEST 2013

Efectivamente, en  la INTRODUCCION de la "clasificación de derivaciones" se
explican detalladamente los vacíos encontrados para  que la comunicación
entre farmacéutico y prescriptor fuese pertinente y eficiente.
 Conseguimos llamar del mismo modo, codificando al estilo de las demás
clasificaciones de AP,  a las situaciones clínicas y sociales que más
frecuentemente  impulsan al diálogo con la otra profesión. Aún así, queda
mucho por hacer e intentarlo ahora dentro del marco de la RE es un nuevo
desafio. No se pretende sustituir a los  informes detallados, necesarios en
el ejercicio de la AF, sino facilitar el mensaje instantáneo que pueda
repercutir en la obtención de mejores resultados  del tratamiento en activo
de cualquier paciente.
Por descontado, que si alguien tiene preguntas al respecto, contestaré lo
que sepa.
Flor Álvarez de Toledo
Oviedo