[AF] Sellos de calidad y acreditaciones

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Vie Mar 1 11:48:30 CET 2013

Sí . si sirve de algo , pero no para el farmacéutico.
 Es como lo del pan bimbo o el caldo aneto en la farmacia.
Las casas intentan relacionar su marca con el prestigio de la farmacia
El representante de Bimbo a mi me dijo: Hemos pensado que nuestro pan para
celiacos se venderá mejor en la farmacia que en el super.
-¿ pero estop despues estará en el super?
- de momento no.

Hero, Bimbo Aneto quieren asociar sus marcas a sanidad, producto de
calidad, producto que cura
Es una trampa porque el farmcéutico que acepta no se da cuenta que lo
están utilizando, y encima te venden la moto de que.. ¡¡ sí hombre sí, lo
que tienes que hacer es vender mas que así no dependes de la seguridad
social , ganarás dinero y la vida sera de color de rosa.
Como decía Paco. Tambien podemos vender jerseys o Abrigos porque van bien
para no resfriarse.

Una cosa es el Meritene, el precitene y otras cosas el pan bimbo y los
potitos hero.
Ya sabeis cual fue la política de nestle... vender las leches a 3000
pesetas en la farmacia para luego salir al super a venderlas a 1200
pesetas. Es cierto que tb nos balo a nosotros los precios pero la gente
llegó a la conclusión que los farmacéuticos vendiamos caras las leches
infantiles para enriquecernos cuando fue nestle quien aprovecho las
farmacias para venderlas a la gente a 3000 o 3500 pelas mientras nosotros
teniamos unos margenes ajustados.

Saludos
PD: mi padre tenia un taller de ebanistería de calidad. De vez en cuando
pasaba alguien que te decia que te vendian un trofeo de premio al mejor no
se que. Pagabas una pasta te daban una copa, hacian un minimo de propaganda
, y tu despues ponias en tu material. EMPRESA PREMIADA POR y un premio que
no conoce ni su madre.

Como es lógico mi padre nunca necesito de esas cosas , era uno de los
mejores ebanistas de Barcelona y los clientes se lo rifaban sin necesidad
de esas cosas .

HERO HACE LO MISMO y sanofi tendrá intereses

PD: hace unos años tb me paso un tipo de una imprenta que quería hacerme
una entrevista y me dijo que saldría en un libro  junto a famosos de la
sanidad como personaje de la atención farmacéutica. La cosa es que tenía
que desplazarme, hacer la entrevista, me harian fotos yyyy.... despues yo
tenia que comprar 500 libros, pagarlos y regalarlos a mis clientes y
amigos.
Hay que joderse, como se busca el pillo la vida con el ego y la candidez
de la gente!

Saludos

-On Thu, 28 Feb 2013 19:31:06 +0100, José Daniel Carballeira Rodríguez