[AF] artículo

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Vie Mar 1 12:38:37 CET 2013

Jopé!! que artículo más bonito . es bello y clarificador, y la verdad a mi
me ha llenado de ánimos personales
Sre Machuca muchas felicidades!!! y sobre todo gracias
lo posteo aquí otra vez poor si alguien aun no se ha decidido a leerlo.
Yo me lo imprimo y me lo guardo en la mesita de noche para leerlo y
releerlo

extracto:----
El loop farmacéutico supone volver a retomar el camino de la clínica, que
se abandonó cuando la profesión se separó de la medicina, y dar respuesta a
ese problema que no se resuelve solo con que la cadena
diagnóstico-pronóstico-prescripción-dispensación-educación-administración
sea realizada de forma irreprochable. Los medicamentos son sustancias
químicas que interaccionan con entidades fisiológicamente complejas como
los seres humanos, y su resultado, y cómo interioriza esos resultados el
paciente, es algo impredecible.

http://elfarmaceutico.es/el-farmaceutico-revista/atencion-farmaceutica/item/3144-la-atencion-farmaceutica-como-innovacion