[AF] impago en Catalunya:los Bancos no se fian de la Generalitat

Farma farma en farmaciacabezas.com
Jue Mar 7 11:19:01 CET 2013

Buenos dias a todos,

Debido al nuevo incumplimiento por parte de la Generalitat de los plazos de pago al colectivo farmacéutico,me acaban de decir que la entidad bancaria que desde hace más de 20 años gestiona en Barcelona y provincia el proceso ( hay un acuerdo con el Colegio ), ya NO SE HACE CARGO de financiar este nuevo impago.Ni da créditos ICO  ni nada.

Después de la reunión en Infarma del colectivo para tratar este asunto caben 2 opciones:

a) que muchos de nuestros compañeros son millonarios………de lo cual me alegro mucho.

b) hace falta que la Generalitat incumpla el doble de lo que ha hecho hasta ahora para que la gente despierte y abra los ojos a lo que está sucediendo.

Tal vez me equivoque pero yo no veo otras respuestas.

Jordi Cabezas