[AF] impago en Catalunya:los Bancos no se fian de la Generalitat

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Vie Mar 8 23:57:20 CET 2013

No No. No hay que darles el gusto. Ni hablar, eso sí Yo ya me estoy
dejando patillas a lo curro Jimenez jejej
os acordais de la serie?
Curro el barquero, ojo, barquero no banquero ,  comerciante honesto en el
primer capitulo que cruzaba a la gente de bien de orilla a orilla....
al final Bandolero de bien contra los malandrines. Viva currooooooo!!!

Como es viernes y viene el fin de semana  voy a proponer una medida a
tomar contra los impagos.
Nos dejamos patillas como Curro y el estudiante! las farmacéuticas se las
pueden fabricar de fieltro autoadhesivo jejjeje
ese será el primer paso.

mas que nada esta carta es para quitar presión , no vale la pena  Nunca
rendirse antes curro!