[AF] redsaf y mensajes no deseados

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Dom Mar 10 11:15:23 CET 2013

Paralelamente a los mensajes de AF recibo mensajes de una página
supuestamente de AF, que es REDSAF.
Me di de baja y vuelvo a recibir los mensajes,
me he quejado a su administrador Aldo Alvarez y mas aun cuando al intentar
acceder a borrarme de nuevo mi antivirus me da los siguientes mensajes:

¡STOP! Bitdefender ha bloqueado esta página.La página a la que está
intentando acceder contiene malware.
Detalles:
Página Web:http://redsaf.org/...

Se bloqueó el acceso desde su navegador.Volver a un estado seguro

He comprendido los riesgos, deseo acceder de todas formas
Añadir a lista blanca
Pedir permiso al administrador de su equipo

ylo mismo con la página REDSAF.org.

Saludos