[AF] Cartera de Servicios - Dispensación activa - Información homogénea

Lorena Cerna locerna en gmail.com
Lun Mar 11 16:45:47 CET 2013

Buen dia:
La idea de las fichas me parece muy buena, otra forma de elaboralas
seria como un trabajo de investigacion de estudiantes de pregrado de
Farmacia, con la debida evaluacion  y correcciones de los expertos

Saludos cordiales,

Lorena Cerna