[AF] [Bulk] Re: Cartera de Servicios - Dispensación activa - Información homogénea

José Daniel Carballeira Rodríguez jdcarballeira en yahoo.es
Lun Mar 11 19:16:00 CET 2013

Por mi encantado. Creo que es una buena idea seguir las indicaciones de Luis
Salar y clasificar y repartir trabajo por grupos terapéuticos, +
recomendaciones para pacientes con dichas patologías.

Simplemente con una carpeta de dropbox compartida (o pública), tendríamos la
infraestructura necesaria para trabajar. Una vez hechas, podríamos ir
tuiteando las fichas a medida que se van terminando para recibir feedback (o
una diaria), enviar enlaces a la lista de AF, una fan-page de Facebook, en
fin, se pueden hacer muchas cosas 2.0 que pueden permitir al menos
contrastar opiniones con otros compañeros y alcanzar una cierta calidad en
los contenidos, que luego puedan pasar a SEFAC para su revisión.

Si os parece bien, los que deseen trabajar en esto, que lo digan antes del
viernes y repartimos trabajo durante el fin de semana. Yo de aquí al viernes
preparo unos listados y el dropbox.

Saludos,

J.D. Carballeira