[AF] Cartera de Servicios - Dispensación activa - Información homogénea

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mar Mar 12 07:46:48 CET 2013

Obviamente yo también me apunto. Es una idea que hemos puesto en practica ya dos veces, en el programa de Antibióticos y en el D-Valor.

Puede ser muy bueno coger el impulso que tenemos ahora, pero también puede ser bueno esperar a ver que decide SEFAC. Hay que ver como se hace, quienes participan, cuales son los criterios a incluir en el Botito (ya hay bastante hecho) y hay que ver como se difunde el resultado.

Y luego habrá que mantenerlo, incluir las novedades y, sobre todo, validarlo cambiando aquello que no demuestre ser útil con la práctica.

¿Aceptamos lo que cada uno de nosotros escriba en el GT que le toque o establecemos un sistema de corrección/validación? Hay bastantes cosas que pensar y consensuar. Y supondrá bastante trabajo. Hay que hacerlo bien. Desperdiciar el trabajo de los compañeros es imperdonable.

Miedo me da.....

Esa carpeta de Dropbox puede ser una buena idea para empezar

Y la idea de José Ramón de las novedades terapéuticas también es muy buena. No hay que dejarla de lado.

Luis Salar