[AF] Perdón! Se me ha escapado un correo no para la lista

Pedro del Río Pérez mondrino en gmail.com
Mar Mar 12 10:50:14 CET 2013

No me parece que te tengas que disculpar por difundir eventos
de interés. Para cuatro que organizáis una formación continuada
de calidad....
Además este tipo de eventos (cursos, máster, revistas, libros,...)
los distribuimos sin ningún problema y además animamos a los
suscriptores para que los difundan a través de la lista AF.

Saludos.
Pedro del Río Pérez
León
pedrodelrio en uninet.edu