[AF] Cartera de Servicios no son fichas!!!!

Isabel Campo isacampo en mundo-R.com
Mie Mar 13 21:50:18 CET 2013

Yo entiendo que no tiene que ver una cosa con otra, la implantación de
servicios profesionales pasa por cambiar el actual modelo de farmacia y no
hacia una cambio en la propiedad o en la regulación del número de
farmacias.. hacia un modo de trabajar en el que haya implantacion de
servicios profesionales remunerados y en ese tren nos tenemos que subir
todos, no unos sí y otros no, el proyecto que se está fraguando es a fin de
cuentas formación y refrescar conocimientos... el PROYECTO que tu planteas
es el que deberiamos empezar a maquinar pero desde las instituciones
pertinentes para que se pudiera hacer realidad. yo lo entiendo así,
cambiar.. ... hadia una farmacia profesional.. ese es el reto..  el
obejetivo.. como lo conseguimos?