[AF] Prácticas Tuteladas con AF

Francisco Martínez franciscomartinez en redfarma.org
Vie Mar 15 13:54:03 CET 2013

Manuela, gracias por citarme y por tu confianza. Tuve ocasión de conocer el manual que hiciste y la verdad es que es estupendo.
Pero mi opinion es que el problema esta en la farmacia, no en la universidad. He intentado expresarlo en mi blog: http://blogs.sefac.org/que-sirve-farmaceutico/atencion-farmaceutica-facultades-farmacia-respuesta-al-dr-machuca#comments

Francisco Martínez Romero
Madrid,