[AF] Prácticas Tuteladas

Concha Ruiz Bueno concharb en telefonica.net
Dom Mar 17 20:12:46 CET 2013

Desde el año 2002 se está intentando hacer que el periodo de las Prácticas
Tuteladas en Farmacias Comunitarias sea ……

Desde luego Diego Marro tiene mucho que decir, estoy de acuerdo.
También hablaría yo con los alumnos que han hecho prácticas tuteadas en Oficinas de Farmacia que sí hacen atención farmacéutica, es decir, que optimizan la farmacoterapia de los pacientes. Yo conozco a dos chicas que están ahora en esa situación.
Manuela: si me dices qué quieres saber, se lo pregunto y te mando las respuestas por este medio.
Saludos
Concha Ruiz Bueno