[AF] convocatoria-manifestacion

patricia escriba marti pescribamarti en hotmail.com
Jue Mar 21 09:45:02 CET 2013

Yo creo que o nos unimos todos a nivel nacional o poco a poco van a acabar con nosotros,
Que vaya bien la concentracion, pienso igual que Eduardo y creo que no tenemos que tenerles ningun tipo de miedo,
Mira aqui hacemos una huelga, nos deben mas de cuatro meses y nos meten un Real Decreto que nos va a hundir y todos acojonaos,
Es una verguenza.
Un saludo a todos y que vaya muy bien mañana
Patricia