[AF] No es Junio es Septiembre

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Jue Mayo 9 11:41:35 CEST 2013

Yo entiendo que es el mismo:
El conseller recordó también que en junio esperan el nuevo plan de pago a
proveedores del Gobierno central, que supondrá una inyección financiera y
solventará de forma “estructural y radical” la deuda del año pasado y
permitirá actualizar los pagos de este ejercicio.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/las-farmacias-dan-consell-un-voto-de-confianza_815529.html

A partir de aquí,  las autonomías que se adhieran al plan  tienen que
pagar a 30 días desde la presentación de la factura. De ahí el cambio
estructural radical que dice LLombart

el problema es que:
NO ES LO MISMO LA APROBACIÖN del plan... en Junio, que la PUESTA EN MARCHA
del plan.... en Septiembre
Las previsiones del Consell sobre cuándo SE HARA EFECTIVO el plan de pago
a proveedores que va a habilitar el Gobierno para este ejercicio sitúan el
mes de septiembre como el más probable para su concreción. La APROBACION
mediante Real Decreto Ley de esta tercera fase del plan –que permitirá
pagar todas las facturas posteriores a enero de 2012– llegará en el mes de
junio.
La normativa fija que el decreto ley del Gobierno debe ser convalidado o
derogado por el Parlamento en el plazo de 30 días, aunque ya en julio y
agosto no estará vigente el periodo de sesiones de las Cortes Generales y,
por lo tanto, deberá ser aprobado en el mes de septiembre.

Ojalá me equivoque, me llevaría una gran alegría, por la cuenta que me
trae, tener que rectificar públicamente, pero yo digo que

lOS POLÍTICOS USAN EL PALO Y LA ZANAHORIA:  ahora esperanzados hasta
Junio. después nueva desilusión, pero tienes el verano por delante y antes
de que acabe el año se os acaba el sufrimiento.. ¿ que no veis que el 2014
será miel sobre hojuelas?????. y después otro palo con anteproyectos varios
y medidas de austeridad que nos van a dejar secos sequitos, Ahora estamos
secos de liquidez... después esta sequia pasará al consumo directo....
"entavia"  mas!