[AF] SALUDOS

maria candelaria granda zamudio maritadelc_8 en hotmail.com
Jue Mayo 16 19:49:29 CEST 2013

Queridos colegas
Dios continue bendiciendo tambien a vuestros hogares ,nunca es tarde cuando los deseos salen del corazon agradecemos vuestros saludos ,tambien deseamos lo mismo muchos saludos  por el día del Químico farmacéutico y por el preciosos dia de  MADRES,el cual todos los dias son de ellas ,hagamos ver la importancia de tenerla y la bendicion grande de que la tenemos en esta tierra aunque algunos casos muy lejos en presencia,como es el caso de quien les escribel que estoy en Loreto-Iquitos y mi preciosa mamita esta en Arequipa.
Cariñosos saludos a todos los colegas.
Q.F. Maria Granda Zamudio
Jefe del Dpto de Farmacia.
LORETO- IQUITOS.

 P.D.
Hasta una proxima vez para realizar algunas consultas.