[AF] INDECENCIA

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Mayo 17 19:20:50 CEST 2013

En "Lo que el viento se llevó", al finalizar la guerra sale una memorable escena donde se narra que después de las balas llegaba una plaga tan
temible o más que la primera, "los yankis" refiriéndose a los usureros que aprovechándose de la desesperada situación de los sureños, se
dedicaban a especular con los bienes de estos comprándolos a precios ridículos. Esto de Thesan huele a lo mismo: me saco limpios 50 millones de
euritos sin apenas mover un dedo. ¿Qué les corresponden a miles de profesionales que se han dedicado a servir al público empeñando su patrimonio
y su profesión? Que se metan a broker, que es más rentable...