[AF] SPD remunerado

Mónica Guzmán mguzman en Farmatodo.com.ve
Mie Mayo 22 19:29:12 CEST 2013

Felicitaciones Manuela, es un paso adelante y creo que modelo a seguir, gracias por compartir tu experiencia, creo que es muy acertada tu opinión de que es  más eficaz lograr acuerdos particulares que globales, muchas veces nosotros queremos irnos por lo grande y estoy segura que si cada quien se ocupa de su comunidad y se consolida haciendo un buen trabajo y sobre todo mostrando los resultados ganamos mas.

Saludos desde venezuela

Mónica Guzman F
Venezuela