[AF] SPD remunerado

Manuela Plasencia manuela.plasencia en gmail.com
Vie Mayo 24 17:47:59 CEST 2013

Gracias a todos por las felicitaciones.
Cuando acudí a mi cita con el Alcalde hace ya dos meses, no era consciente de que si lo conseguía iba a tener tanta repercusión.

Muchos me preguntan cómo lo he conseguido y la verdad es que no he hecho nada más que una propuesta; eso si, bien elaborada y con un mensaje claro y directo:

" Hay una serie de pacientes en el pueblo que necesitan ayuda con su medicación y hay una solución que el Ayuntamiento podría asumir por poco dinero = 20 euros/paciente/mes"

Me he comprometido a hacer SPD con estudio de los tratamientos y con intervenciones complementarias de AF para el 50% de las personas que lo necesitarían; porque no hay más presupuesto. Para empezar este año me vale!!! y si los resultados son buenos (que lo serán) ya iremos ampliando hasta conseguir que el 100% se beneficie de ello.

El martes estaré en el "Encuentro Digital" de Correo Farmacéutico por si queréis interaccionar conmigo a eso de las 12:00 horas.

Saludos cordiales, mucho ánimo y abrazos para todos!

--

Manuela Plasencia