[AF] Diferencias entre bupropion usado en la cesación tabáquica y el usado en la depresión

José Daniel Carballeira Rodríguez jdcarballeira en yahoo.es
Mar Mayo 28 11:26:04 CEST 2013

Tras leer un poco más y pensar sobre el tema, mi opinión personal es que
Elontril es perfectamente válido para cesación tabáquica y el ajuste de
dosis debe de ser mínimo.

Las diferencias de la forma galénica es simplemente una forma de justificar
la diferencia de precio entre Elontril y Zyntabac.

Desde mi punto de vista la explicación de la reducción controlada del grupo
carbonilo debida a la forma galénica es pseudociencia. Nadie perdería el
tiempo haciendo eso, reducir esa cetona es una reacción de un solo paso.

Conclusión Elontril = Zyntabac y el resto estrategia comercial

Como siempre, puedo estar equivocado y si es así, decídmelo, que aprendo.

Saludos,

J.D. Carballeira