[AF] Diferencias entre bupropion usado en la cesación tabáquica y el usado en la depresión

Luis Hernandez luishtomas en gmail.com
Mie Mayo 29 13:11:03 CEST 2013

perdona pero es inestable eso de inerte me lo tienes que demostrar por eso
en el comprimido del bupropion lleva estabilizante y en el otro no.
Argumento sería para vender el no avisar y avisa lo que no puedes esperar
es que este todos los dias avisando y recordando a demas es como las
compañias de tabaco ellos no quieren que la gente fume (si que no fumen)
pero que quemen tabaco. Si después de la presentación del elontril y
diciendoles a los médicos que el comprimido no tiene actividad en la
cesación tabáquica. Si luego el médico se olvida del aviso eso significa
ventas para ellos no les interesa recordar que no tiene acción Y si no
doble ciego yo me apunto a hacerlo. Y te digo que tengo ahora a un paciente
con Elontril y esta dejando de fumar y ojala deje con uno o