[AF] Benzodiazepinas: deshabituación

Luis Hernandez luishtomas en gmail.com
Mie Mayo 29 22:14:11 CEST 2013

pues no no me gusta, no; procuro decirlo lo menos posible
Al igual que no me gusta el termino gasto farmacéutico ¿valor negativo por
ser farmacéutico? En cambio cuando hay que nombrar algo con valor y
beneficioso se emplea el termino medicamento o ¿no es lógico que cuando se
habla siempre con el termino medicamento no se use el termino gasto en
medicamento?¿es más finode la otra manera? ¿o es distinto? Si queremos
respeto deberemos empezar por algún sitio; por lo menos igualdad en los
términos y de lo deshabituación que lo digan con un adicto a la cocaína o
un adicto a la heroína  que los van  deshabituar. ¿no es eso ilógico? ¿o es
que para las drogas legales se debe emplear un termino más suave que para
las ilegales? Creo que el problema es el mismo aunque el coste social
muchas veces no.  Ojo un adicto a las benzodiacepinas también se puede
jugar la vida. Por que sean las bezodiacepinas algo legal no lo rebajemos
en la importancia que es y que conlleva