[AF] El increible ascenso de la Mepifilina (alias Fluidasa R)

Emilio Alegre Del Rey emilioj.alegre.sspa en juntadeandalucia.es
Jue Nov 28 19:45:14 CET 2013

Pues es un punto negrísimo en mi historial,  porque con lo que yo he
luchado contra los "VINE" y ahora uso mepifilina en mis niños pequeños,
es lo que mejor les va cuando tienen tos por broncoconstricción y no
pueden dormir...

Recuerdo que la razón de que estuviera en VINE era porque, en caso de
intoxicación, no se podían sacar niveles como en la teofilina...
Consideraron por eso que su relación beneficio/riesgo era desfavorable.