[AF] dias finales

Paco Garcia fjgc en arrakis.es
Mar Oct 1 10:23:41 CEST 2013

Estupenda exposición de los interesantes temas del congreso de Bilbao.
En mi opinión puede unirse perfectamente con la entrevista al presidente de
Sefac que nos envió José Ramón. Quiero destacar la frase "el farmacéutico
debe dejar de ser un elemento extraño" porque estoy convencido que Medafar V
es nuestra "puerta natural de entrada" en el sistema nacional de salud;
espero que Flor genere la inquietud necesaria y consiga sumar intervenciones
dirigidas al médico, que buena falta nos hace.
Y volviendo con el presidente de Sefac, conseguir un cambio de remuneración
es crucial; ánimo Jesús, Vicente y a toda la directiva.

F. García Cebrián
La Vall D'Uixó