[AF] no nos pagan Octubre y seguramente Noviembre y Diciembre

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mie Oct 16 13:06:00 CEST 2013

No puedo imaginarme lo que es. En Aragón estamos a 50 días y ya supone un sobre esfuerzo importante, por lo que andar con tres o cuatro meses
como estáis en Cataluña y Valencia durante tanto tiempo se me antoja insoportable. Mi afecto y solidaridad y dispuesto a apoyar las medidas que
se emprendan para poner coto a esta masacre.

Eduardo Satue