[AF] I CURSP TALLER INTERNACIONAL ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN SALUD

elza QUIÑONES BARBA eqbarba en hotmail.com
Mie Oct 16 19:21:53 CEST 2013

parra mi Chiclayo departamento de Lambayeque también desearía ese tallerTALLER INTERNACIONAL ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN SALUD seria lo que los profesionales QUIMICOS FARMACEUTICCCOS siempre solicitaron al colegio profesional
ELZA QUIÑONES BARBA
LAMBAYEQUE PERU