[AF] Se me ha muerto un amigo

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Oct 22 18:19:17 CEST 2013

       Se me ha ido Antonio.
        Nos conocimos en el primer congreso de AF, el de San Sebastián. Yo acababa de exponer y él me abordó. Era ceutí, recriado en Granada, boticario en Aragón. Rural. De los de semana sí, semana casi de guardia.
        Estuvo en el nacimiento de Lifara, en el de los cursos de Actualización en Farmacoterapia, ganó el premio (un Martindale) al mejor poster en la primera jornada de AF que hicimos en 2005.
        Le dio un infarto. Lo superó. Durante el verano ha ido cogiendo fuerzas. La última vez que hablamos me comentó sus ganas de hacer el curso de Difac. No ha podido ser, estando de vacaciones una infección en una de las válvulas que le cambiaron se lo ha llevado.
        Descansa, Antonio. Espéranos (muchos años) en el Cielo.

	En http://www.sefac.org/aragon han puesto una foto suya de cuando ganó el Martindale arriba citado

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.