[AF] News Letter DICAF 21/10/2013

Dicaf, sl dicaf en dicaf.es
Vie Oct 25 11:24:49 CEST 2013

Gracias Lilia y Rosa por valorar tan positivamente nuestro trabajo, pues
anima a seguir con ello. En cuanto a mi parentesco con el Dr. Bonal de
Falgas, era mi padre y fue con él con quién creamos este servicio de
in-formación científica, aportando él el conocimiento científico y yo la
gestión "empresarial" que, de hecho, es mi formación ya que yo no soy DR.
Actualmente, además de contar con la colaboración de otros profesionales
sanitarios, sigo manteniendo una estrecha relación con el equipo del
Servicio de Farmacia del Hospital de la Sta. Creu i St. Pau para poder
continuar ofreciendo el servicio de información científica y los programas
de formación continuada de DICAF.
Gracias una vez más y espero poder mantener y cumplir con sus expectativas
con nuestras actualizaciones.

Atte.
Alex Bonal
Dicaf, sl