[AF] Programa III Escuela SEDOF de Optimización de la Farmacoterapia

Dra. Mariant ma.antonieta_touriz en hotmail.com
Mar Oct 29 19:45:54 CET 2013

Buenas Tardes

estoy totalmente de acuerdo con Teresa Aqueveque de para las personas que residimos fuera de Argentina nos ayudaran con una jornada tipo online ya que por ende los conocimientos del Taller son muy importantes dentro de nuestras carreras.....

saludos

Dra.  María Antonieta Touríz BonifázInstituto Nacional de Investigacion en Salud Publica - INSPIAgencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria -ARCSASubproceso de FarmacologíaCell: 0993894160