[AF] Fucogel

Farmacia Ramirez de Diego CB info en farmaciaramirezdediego.com
Sab Sep 7 13:35:48 CEST 2013

Hola a todos:

Me llega un cosmético realizado por otra farmacia de Barcelona que un cliente me pide para hacerle aquí, la cosa es que entre los 14 productos de la formula, aparecen 2 que son marcas registradas y no encuentro en los proveedores habituales:

 ALGISIUM que en la propia farmacia me dicen que puedo usar oxido de silicio,

pero el otro es FUCOGEL y no me dan ninguna pista, solo que lo trabajan en Acofarma y Fagron y allí no los encuentro.

¿Me podeis dar alguna pista?

Muchas Gracias

--

Martín Ramírez de Diego