[AF] FW: Cartera de Servicios - Dispensación activa - Información homogénea

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Mar Sep 10 11:07:48 CEST 2013

Yo no se como va lo del url extractor  pero si pones un enlace y una
explicación básica de uso pues yo tb me apunto.

se extraen todas las url, se valoran y se clasifican, por ejemplo por
idioma y campo de conocimiento.
los enlaces que han sido modificados y llevan a una página de error pueden
rastrearse para ver si aun existen, y se puede añadir todo lo nuevo que
desde ahora podamos compartir.
quizás en este sitio:

"Disponemos de una página para consulta y descarga de archivos en"
http://mar.uninet.edu/zope/arch/af/

O  en otra parte de la lista.

Santiago Ricarte