[AF] FW: Cartera de Servicios - Dispensación activa - Información homogénea

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Jue Sep 12 11:49:36 CEST 2013

Ayer fue fiesta en Barcelona por lo que no miré el correo.
Con toda esa operativa y esos enlaces que has puesto  me pierdo un poco,
pero si se puede fraccionar el fichero resultante en bloques de por ejemplo
200- 500  enlaces o más  y numerarlos, cada uno podría encargarse de una
parte sin que dos lleguen a estar haciendo lo mismo.

Me lo voy a ojear otra vez a ver si me aclaro, aunque me parece que  tengo
que bajar en este ordenador el WinZip o hacerlo en casa

Saludos
Santiago