[AF] lo permitimos? Re: tabaco

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Sep 13 17:30:54 CEST 2013

¿Por que no? ¿Permites comer chuches a los niños en tu farmacia? Probablemente sean mas perjudiciales las chuches que el cigarrillo electronico.
Se prohibe fumar en determinados lugares porque se ha demostrado perjudicial para terceras personas, los fumadores pasivos. De momento no creo que haya nada demostrado sobre los fumadores electronicos pasivos.

Eso no quita que sigamos mostrandonos escépticos ante un metodo que no ha demostrado eficacia, pero tampoco ha demostrado toxicidad. Cuando algun cliente me pregunta por su eficacia siempre digo la verdad, que no esta demostrada.

Algunos cigarrilllos electronicos llevan propilenglicol.o etilenglicol. Que yo sepa esto si que es toxico. Supongo que Sanidad estara vigilante, pero de momento no me he enterado de la retirada de ninguno