[AF] ¿tratar una lumbalgia con Ab?

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Dom Sep 15 09:59:23 CEST 2013

Bueno, esa es la hipótesis de trabajo del estudio, que ya en casa, me he podido leer entero. En un porcentaje elevado (más del 50%), en el material extraído de la intervención en pacientes con edema óseo vertebral, crecen gérmenes cutáneos comensales. Ahora... ¿Esta es la causa del edema o es una invasión oportunista? En el caso del H. pylorii, te cargas el germen y curas la úlcera, con lo que se acaba el dolor. Este estudio solo dice que el antibiótico alivia (no totalmente, solo más que el placebo) el dolor, no nos dice nada de desaparición del edema...

Perdón por lo del zapatófono, se me olvidó borrarlo, no suelo contestar mensajes de listas desde el iPhone, pero el tratamiento del dolor de espaldas me hace saltar :(

  ---
Ramón Díaz-Alersi