[AF] DÍA MUNDIAL DEL FARMACÉUTICO

Miquel Aguiló m.aguilo en acmcb.es
Jue Sep 26 19:17:55 CEST 2013

Estoy abrumado por cómo, nuestros inteligentes representantes  institucionales y de todo tipo, han aprovechado el día para poner en valor el  farmacéutico, en sus diferentes facetas profesionales. Todos mis pacientes  entraron en la farmacia para felicitarme, en muchos medios de comunicación se  explicó lo importante que es el trabajo del farmacéutico en diferentes niveles,  se habló del farmacéutico rural, de Joan Messegué, César Nombela, todo  genial.

Es broma, claro, reír por no llorar. Escuchando el programa de Herrera en  onda cero, en el que se comentó a primera hora de refilón, esperaba que  dedicaran el tema del día “al farmacéutico, ese desconocido”, por ejemplo. Pues  no, lo dedicaron a que la gente hablara de sus experiencias con los baños  públicos, con todo lujo de detalles. Más divertido, sin duda.

Es lo que hay.

Miquel C. Aguiló