[AF] Información sobre Medicamentos

maria candelaria granda zamudio maritadelc_8 en hotmail.com
Mar Abr 1 17:23:56 CEST 2014

Hola ,les saludo siempre leo sus solicitudes y sus intercambios de opiniones o sus apoyo en tre todos de alguna consulta ,soy de Loreto,trabajo en Farmacia del Hospital REGIONAL DE LORETO,IQUITOS -PERU"FELIPE ARRIOLA IGLESIAS"mi consulta o mejor dicho mi solicitud es si me pueden apoyar,en cuanto a realizar un proyecto sobre mezclasoncologicas y mezclas parenterales, ya que contamos con medicamentos oncologicos,citotoxicos pero no contamos con el lugar adecuado ,para su preparación no hemos realizado pasantia de capacitación,Agradezco su atención en espera de respuestas.MARÍA C.GRANDA ZAMUDIO.Q.FARMACEUTICO

---