[AF] cooperativa de farmacéuticos, CONTINUAD APOYANDOLAS POR FAVOR

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Vie Abr 4 12:36:37 CEST 2014

Yo precisamente si me cabreo es porque no me gusta que nos mientan y precisamente lo hago para defender a las cooperativas tradicionales que se dedican a distribuir a todos sus socios defendiendo la capilaridad, mejoran servicios para sus socios y optimizando costes sin ponerse a ganar dinero haciendo exportación paralela o haciendo de "banco prestamista" por intereses ocultos de su cúpula directiva engañando a los cooperativistas que son sus propietarios.