[AF] Duda

Eva evamsouto en hotmail.com
Vie Abr 11 23:55:55 CEST 2014

 Buenas tardes!
Tengo un paciente que no sabe muy bien que hacer, me preguntó, y la verdad es que yo no supe que aconsejarle.  Le han realizado analisis y tiene Haemofilus influenzae, le han dicho que tiene infección de orina, aunque también le realizan analisis de semen donde más se encuentra, por ello ahora ya sólo le hacen analisis de semen. Solo son activos dos antibioticos, uno le da un poco de reacción cutanea y lo dejo de tomar. El otro, segun entendi es la tercera vez que lo toma, es zinnat. Lo toma y le hacen analisis, no se detecta pero al cabo de poco tiempo vuelve a aparecer. Si le he entendido bien, le han vuelto a hacer analisis y es una cepa distinta. ESta muy preocupado porque teme que no pueda curarse del todo. El urologo le dije que no hay problema de resistencias, la medica de cabecera le dice que probablemente se hayan creado resistencias.
¿Alguien sabe que puede hacer o que se le puede recomendar en este caso?
Muchas gracias
Saludos cordiales