[AF] Consulta Dapagliflozina

fco. Jose Marin Magan fco.josemarin en gmail.com
Mar Abr 15 20:32:51 CEST 2014

No se a vosotros pero a mi, de inicio, no me gusta nada este mecanismo de acción.
No tengo a nadie con el, pero me confirmas mis sospechas. Al final ¿Tendremos un paciente bien controlado de la Glucemia basal y con el mismo riesgo, o mayor, de una Nefropatía diabética?
¿Compensan los efectos secundarios complicando la calidad de vida del paciente y habiendo otras alternativas? ¿Es que estas otras alternativas no han sido efectivas y como mal menor han llegado a este?

Lo dicho, me gusta poquito, poquito...
Saludos, Kiko.