[AF] II FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS Y I DE FOTOGRAFÍA

María del Carmen Sacoto Aizaga carminisacoto en hotmail.com
Mie Abr 16 08:37:11 CEST 2014

Estimados Antonio Villafaína y Dr. Manuel Machuca:
Les comento que me encuentro tratando de implementar el proyecto de Atención Farmacéutica en una cadena de farmacias privada donde trabajo. Sin embargo, desearía un seguimiento a la implantación de este proyecto. Antonio, tú tendrías la bondad de ayudarme?
Saludos cordiales,
María del Carmen Sacoto